próximamente

Vector

El XIII Festival de las Artes está basado en mostrar lo mejor del talento Unibac a través de la realización de proyectos de aula que son desarrollados y trabajados durante todo el semestre dando como resultado una muestra única del arte en que son inspirados.

Logrando así generar un impacto a nivel social con todos los estudiantes y que éstos logren mostrar su talento de una manera diferente a la sociedad.

Este año, el XIII Festival de las Artes se proyecta de manera virtual, una versión que se desarrollará en una plataforma con un alcance mundial.

La temática estará relacionada con el Arte y la Ecología, el hombre debe cuidar la naturaleza para conservar la vida, la salud, los recursos naturales, y para ello hay que lograr hacer tomar conciencia tanto individual como colectiva. Es por esto que la Organización de las Naciones Unidas (ONU), propuso al mudo los objetivos de desarrollo sostenibles (ODS), y las naciones deben reflexionar al respecto.

Es tarea entonces de las Universidades como generadores de pensamiento, las responsables de liderar esta toma de conciencia, de allí la oportunidad desde Unibac de acoger estos conceptos para diseñar este XIII Festival de las Artes cumpliendo con estos propósitos.

Suscríbete para recibir tu registro al evento

Síguenos en nuestras redes

2020. La Fantástica. All right reserved

Open chat